Categorías

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

Newsletter

Medios de pago

¡Utiliza el medio de pago que mejor se adapte a ti! Estos son los métodos de pago disponibles actualmente.


1-. Tarjeta de crédito o débito.


2-. Paypal


3-. Transferencia bancaria.

CES (Comercio ElectrÓnico Seguro)

Verified

CES, o lo que es lo mismo, Comercio Electrónico Seguro, es un sistema que permite asegurar las transacciones de compraventa en internet., es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.


Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. El hecho de que una transacción sea segura puede implicar según la normativa que esté vigente de Visa y Mastercard y en función del contrato con su banco, que el comercio tenga protección (garantía de pago) frente a los retrocesos del titular en aquellos casos que el titular niega la participación en la compra, sin perjuicio de los derechos del consumidor contemplados en la Ley.


Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse en el servicio a través de su Banco. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.

Contacte con nosotros

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Contacta con nuestra línea de atención